Servicios


Usted tiene derecho a escoger su notario, como indica la Ley General para la defensa de los consumidores. La normativa de trabajo, así como los honorarios notariales son iguales para todas las notarías.

En este despacho puede obtener toda la documentación que sea de su interés y además de forma rápida. Para los pequeños trámites, sin necesidad incluso de concertar cita.

Entre los documentos que se facilitan en una notaría, aparte de los múltiples contratos que se pueden hacer, están los testamentos y las herencias, cuya tramitación se puede seguir de principio a fin. Cualquier documento que se autorice para ser utilizado en país extranjero requiere un sencillo trámite de legalización.

Este despacho custodia los documentos autorizados por anteriores notarios que lo sirvieron, como D. Julio Vázquez Velasco y D. Manuel De Torres y Francos, siendo reglamentariamente responsable de expedir copias de los mismos.

Disponemos de servicios concertados para la gestión (pago de impuestos) y registro de la documentación.

Trámites más habituales: poderes; tanto para España como para el extranjero; contratos de todo tipo, herencias y actas, documentación bancaria y mercantil.